Inicio Blog de Noticias RECOPE presente en IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas

RECOPE presente en IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas

Publicado el día 18/03/2014

 

Dentro del marco del IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas cuyo lema es “De la tierra al mar; enlazando pueblos y ecosistemas”, RECOPE participa con un stand informativo en el cual se explica a los visitantes sus acciones en pro del medio ambiente, en especial  sobre el plan de conservación de la tortuga en la zona del Caribe.

El IV Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas es un encuentro de técnicos, académicos e interesados de la región Mesoamericana, que se reúnen cada tres o cuatro años con el fin de discutir, difundir e intercambiar conocimientos sobre la planificación, gestión, manejo y desarrollo de las Áreas Protegidas para la conservación de la biodiversidad, los servicios de los ecosistemas y la promoción del bienestar humano.

 

Congreso MesoamericanoAl Congreso que se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura, del 18 al 21 de marzo del 2014, se han dado cita delegados de México, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua Panamá y Costa Rica.

El objetivo del Taller es compartir experiencias e identificar medidas que permitan mejorar la gestión de las áreas protegidas de Mesoamérica, integradas a los paisajes terrestres y marinos, para la conservación de la biodiversidad, los servicios de los ecosistemas y la promoción del bienestar humano en la región, con la participación efectiva de los pueblos originarios, las comunidades campesinas y los afrodescendientes.

 

 

 

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Cerrar sección cambiar mi perfil
Estás en la sección de búsqueda. Presione TAB para continuar
cerrar sección de búsqueda
Cerrar sección accesibilidad

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to