Inicio Blog de Noticias RECOPE comparte con niños de Turrubares en inicio lectivo

RECOPE comparte con niños de Turrubares en inicio lectivo

Publicado el día 19/02/2015

 

RECOPE inauguró este miércoles 18 de febrero el curso lectivo 2015, con una visita a la Escuela de Mata de Plátano de Turrubares, centro educativo que  trabaja bajo el programa de educación ambiental, por medio del cual han logrado obtener el galardón como bandera azul y ahora trabaja para sumar una estrella más; así lo informó el director Prof. Warren Fallas, responsable de la actividad, y quien cursó la invitación expresa a esta empresa para que les acompañara.

niños con PetrolínDe esta forma también se reanuda, por un año más, el Programa Educativo «Guardianes del Ahorro» que está a cargo del Departamento de Comunicación de RECOPE  y cuyo propósito es sensibilizar a los niños de nivel escolar sobre la importancia de cuidar el ambiente y contribuir al ahorro de energía.

La Escuela de Mata de Plátano de Turrubares es un centro unidocente, rodeado de hermosa vegetación y cristalinos riachuelos, que está ubicado a unos 19 kilómetros de Jacó.

El personal del Departamento de Comunicación de RECOPE a cargo de impartir la charla lúdica, estuvo acompañado por el personaje Petrolín, que representa a la Empresa en este programa. Este fue recibido con gran entusiasmo por 36 niños que lo esperaban,  ávidos por conocer la información que se les iba a impartir, la cual incluyó un documental adaptado a su edad, con información sobre el petróleo, sus usos, lo que hace RECOPE y su aporte al desarrollo nacional; además de proponerles al finalizar, aceptar su adhesión al programa y convertirse así en Guardianes del Ahorro y de la Naturaleza.

charla

Petrolín, llevó alegría a los niños a quienes los invitó a bailar y jugar, luego de repartir material didáctico e incentivos por su participación.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Cerrar sección cambiar mi perfil
Estás en la sección de búsqueda. Presione TAB para continuar
cerrar sección de búsqueda
Cerrar sección accesibilidad

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to