Inicio Blog de Noticias RECOPE contribuirá con la reconstrucción

RECOPE contribuirá con la reconstrucción

Publicado el día 29/04/2016

RECOPE como parte de las fuerzas vivas de la provincia de Limón, se une al sentir del pueblo limonense por la lamentable noticia del incendio ocurrido en horas de la madrugada de hoy, que devoró uno de los bastiones del patrimonio cultural de esta provincia, como lo es el emblemático edificio Black Star Line, que ha formado parte por muchos años de la identidad y de la herencia  histórica de la sociedad caribeña a nuestro país.

Por su valor histórico,  la Empresa se compromete a colaborar, dentro de los medios que estén a su alcance, en las gestiones de restauración que emprenda el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio del Ministerio de Cultura, que es el ente encargado de definir las acciones a seguir.

Para RECOPE y su personal, este es un hecho de lamentar,  mientras que se mantiene a las órdenes y en alerta, con la esperanza de que el edificio pueda ser recuperado, para las presentes y futuras generaciones.

 

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Cerrar sección cambiar mi perfil
Estás en la sección de búsqueda. Presione TAB para continuar
cerrar sección de búsqueda
Cerrar sección accesibilidad

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to