Inicio Blog de Noticias Anulación del proceso de compra de vehículos

Anulación del proceso de compra de vehículos

Publicado el día 04/04/2020

Vehículo en revisión de mantenimiento

La Administración, por directriz del Presidente de RECOPE, Dr. Alejandro Muñoz  tomó la decisión de prescindir del proceso de contratación que se encontraba en trámite en el sistema de compras públicas SICOP, correspondiente a la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0016700102, “contratación para la compra de vehículos”, considerando la situación mundial que se está viviendo producto de la pandemia provocada por el virus COVID 19 y su repercusión en la economía nacional.

La mayoría se trata de vehículos 4X4 de trabajo.

Dichos vehículos estaban destinados a reemplazar las unidades que cumplieron su vida útil en acatamiento de la directriz de no superar los 5 años de antigüedad y para la atención de los robos de combustible, así como a la seguridad y vigilancia y todas las indispensables tareas que realizan nuestros  operarios.

 

El objetivo de la compra, además de cambiar la flotilla antigua, era dotar a la empresa de vehículos con tecnología de motores adaptados al uso de gas LP, en  el proceso  de incorporar automotores más eficientes y que cumplan las características de potencia y torque, que se requieren para el trabajo en campo y trocha.

 

RECOPE continúa trabajando para el país, distribuyendo los combustibles que se requieren, con todo el personal comprometido con el servicio. Aún y cuando la demanda ha disminuido, no le faltará a la industria, hospitales, al transporte público, Cruz Roja, al Honorable Cuerpo de Bomberos, Vigilancia Aérea, transportistas en general, ni a aquellas empresas y personas que aún, en medio de esta crisis, continúan sus labores, para mantener a Costa Rica a flote.

 

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Cerrar sección cambiar mi perfil
Estás en la sección de búsqueda. Presione TAB para continuar
cerrar sección de búsqueda
Cerrar sección accesibilidad

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to