Inicio Blog de Noticias Capacitación a vecinos de Barranca

Capacitación a vecinos de Barranca

Publicado el día 17/04/2018

Funcionarios de RECOPE sostuvieron, el pasado 1 de marzo, un conversatorio con vecinos, educadores y dirigentes comunales de la comunidad de San Joaquín de Barranca de Puntarenas, para tratar asuntos vinculados con el tema de la seguridad del poliducto.

El objetivo de estas charlas que se han venido dando a las poblaciones del sector Pacífico, es establecer una comunicación permanente con las comunidades por donde pasa el poliducto, con el fin de reforzar los planes de prevención y atención de emergencias.

Los líderes comunales, y educadores mostraron gran interés sobre el tema y a la vez,  manifestaron una serie de dudas que fueron evacuadas por el personal de RECOPE. Es importante mencionar que mediante este tipo de reuniones es posible percibir situaciones en las que RECOPE puede colaborar, como  en este caso la donación de asfalto que está solicitando la escuela.

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to