Inicio Blog de Noticias Centros educativos favorecidos con donación de equipo de cómputo

Centros educativos favorecidos con donación de equipo de cómputo

Publicado el día 23/08/2019

A través del programa “Caminos para el Desarrollo” estudiantes del Centro Educativo Ojo de Agua de Ciudad Cortés y el Centro Educativo Boca Gallardo de Puerto Jiménez , en la zona sur del país se beneficiaron con la donación de equipo de cómputo.

A la escuela de Ojo de Agua se le autorizó la donación de 5 computadoras de escritorio y 5 computadoras portátiles, que serán utilizados en la tarea docente y administrativa.  Esta escuela cuenta con 200 estudiantes.

“Este equipo donado por RECOPE va a ser instalado en la biblioteca donde va a tener un impacto en los estudiantes, de primero y segundo ciclo escolar, del centro. La bibliotecaria va a tener un proceso pedagógico para la implementación y explicación de sus lecciones. Este nuevo enfoque es muy importante para el centro educativo, los estudiantes van a estar muy comprometidos. El centro educativo  la dirección y la junta están muy agradecidos con esta donación”, manifestó Donald Cortes Porras, director de la escuela Ojo de agua.

Por su parte Krissia Graciela, vicepresidenta de la Junta Escolar escuela se mostró muy contenta con la donación del equipo y dijo “es algo que estaba haciendo falta en nuestra institución”.

La otra escuela beneficiada fue el Centro Educativo Boca Gallardo de Puerto Jiménez donde de acuerdo con el director, Jaime Mora Leiva; el equipo será utilizado para la implementación de talleres, inducciones y capacitaciones a los docentes, estudiantes y comunidad en general. RECOPE donó a este centro escolar 2 computadoras de escritorio y 1 computadora portátil

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Cerrar sección cambiar mi perfil
Estás en la sección de búsqueda. Presione TAB para continuar
cerrar sección de búsqueda
Cerrar sección accesibilidad

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to