Como parte del programa de donaciones, el pasado 25 de febrero de 2014, RECOPE entregó al Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires de Puntarenas, una cantidad importante de equipo para oficina, que se utilizará en diversas áreas del centro educativo, para beneficio y aprovechamiento del personal docente y estudiantes.
Entre el material que ahora pasa a ser propiedad de la Junta Administrativa del colegio están varios escritorios, archivos, sillas giratorias, mesas para computadoras, mesa para reuniones, sillones, televisores y 10 computadoras.
La entrega la realizó el área de Administración de Activos y Propiedades, en el Plantel de El Alto de Ochomogo, Cartago, al presidente de la Junta Administrativa de este centro educativo, Luis Vidal Barrantes. También estuvieron presentes José Luna Amador y Antonio Sánchez López, representantes de la institución educativa que se hicieron cargo de transportarlo hacia Puntarenas.
La actividad forma parte del programa de donaciones a centros educativos que realiza RECOPE, al amparo de la ley. Para poder obtener donaciones de este tipo, los interesados de los centros educativos, deben hacer una solicitud indicando los bienes que requieren y aportar los documentos necesarios para ser aprobados como beneficiarios.