Inicio Comunicación Derecho de respuesta Contratación para ampliación y modernización de infraestructura de almacenamiento y producción de emulsiones asfálticas

Contratación para ampliación y modernización de infraestructura de almacenamiento y producción de emulsiones asfálticas

20 de setiembre 2017

RECOPE ACLARA:

En referencia a la publicación del 20 de setiembre 2017 en crhoy.com,  “Contraloría frena licitación de $10 millones en RECOPE”, se aclara que esta contratación sigue su curso normal, por cuanto la Contraloría General de la República,  básicamente lo que hizo fue resolver una apelación, en este caso a favor del recurrente, pero esto no interrumpe el proceso de adjudicación.

El trámite de contratación para la ampliación y modernización de la infraestructura de almacenamiento y producción de emulsiones asfálticas en las instalaciones de RECOPE en El Alto de Ochomogo,  incluye el procedimiento ordinario de apelaciones, el cual se cumplió, tal y como lo establece la ley de Contratación Administrativa.

En la resolución R-DCA-0708-2017 la Contraloría General de la República le dio la razón a la empresa que apeló, Consorcio Edica – Elementos Técnicos, por considerar que hay un incumplimiento técnico en la oferta del consorcio que había sido adjudicado.

Es así, como la Junta Directiva, con fundamento en el informe rendido por la administración, está procediendo a dictar el acto de readjudicación a favor del consorcio indicado, el cual una vez en firme, se iniciará la fase de ejecución contractual.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to