Inicio Contrataciones Contrataciones en publicación Licitaciones públicas

Licitaciones públicas

Lista de las licitaciones públicas que tienen apertura próximamente.

Para mayor información, dar clic en “Ver detalle”, en donde podrá descargar el Cartel y otros documentos asociados como Aclaraciones, Enmiendas o Prórrogas dando clic sobre el documento.

Si usted desea participar en alguna licitación puede obtener el cartel de dos formas:

  • En documento impreso: El cual podrá adquirirse en las Oficinas Centrales de RECOPE en San José, sita en Barrio San Francisco de Goicoechea, 100 metros al Norte de la Iglesia Católica, Dirección de Suministros. Para el retiro, deberá cancelar el monto establecido en el Departamento de Tesorería y presentar el recibo al Departamento de Contratación de Bienes y Servicios. En este caso el cartel se entregará completo, es decir, con los anexos, planos y cualquier otra documentación adicional que forme parte del mismo.
  • En formato digital: En cuyo caso se deberá descargar el documento en esta misma página. RECOPE pondrá a disposición las condiciones generales del cartel y las especificaciones técnicas del requerimiento, así como las prórrogas, enmiendas, aclaraciones y avisos que se generen posterior a la divulgación inicial. Si el cartel estuviera conformado por documentos adicionales, el interesado deberá adquirirlos según el procedimiento descrito en el párrafo anterior. Este mecanismo representa una facilidad para el usuario pero no un compromiso por parte de RECOPE en la entrega del cartel completo, así como en la publicación oportuna de las prórrogas o enmiendas que se generen por este medio.
RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to