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Plan de adquisiciones


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Consecutivo PADQ20190078
Programa 1-Inversión
Descripción del bien servicio u obra Suministro ascensores de público Este proyecto se incorporó en el PADQ190038, no obstante mediante oficio DABS-0102-2019, se solicitó su eliminación dado que, cuando se disponía a registrar el cartel en el SIG, se logró determinar, por medio de una advertencia del Departamento de Contaduría, que la cuenta 1206020001 "Mobiliario y Equipo de Oficina" que había sido facilitada en su momento y aprobada por el Comité encargado de avalar las cédulas de los proyectos de inversión, no era la correcta. De acuerdo con lo antes expuesto y para poder continuar con el proceso de contratación, se debía definir la cuenta correcta en la cual debe incluirse este proyecto, por lo que se efectuó una reunión con personal de los Departamentos de Planificación Empresarial, Contaduría y de la Dirección Administración de Bienes y Servicios. En esta reunión se acordó utilizar la cuenta 1250-392 "Obras menores de oleoducto y planteles", posición presupuestaria 5.02.07.01 "Contratos de estructuras e instalacione
Mes estimado de inicio del procedimiento Diciembre
Cuenta presupuestaria 5020701 - Contrato Estructuras E Instalaciones-Fondos Propio
Dependencia solicitante 0000335100-Dir. Administración Bienes y Servicios
Moneda CRC
Monto estimado 204,000,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado No
Consecutivo PADQ20190078
Programa
Descripción del bien servicio u obra Suministro ascensor de carga
Mes estimado de inicio del procedimiento Diciembre
Cuenta presupuestaria
Dependencia solicitante 0000335100-Dir. Administración Bienes y Servicios
Moneda CRC
Monto estimado 69,000,000.00
Fuente de financiamiento
PADQ Modificado
Ejecutado No
Consecutivo PADQ20190078
Programa
Descripción del bien servicio u obra Instalación ascensores puesta en marcha
Mes estimado de inicio del procedimiento Diciembre
Cuenta presupuestaria
Dependencia solicitante 0000335100-Dir. Administración Bienes y Servicios
Moneda CRC
Monto estimado 108,000,000.00
Fuente de financiamiento
PADQ Modificado
Ejecutado No
Consecutivo PADQ20190077
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Servicios profesionales de diseño Para el proyecto "Sistema Contra Incendio Muelle Moín", se requiere contratación de servicios profesionales por concepto de estudios requerido para la redefición del pliego cartelario. El alcance originalmente previsto para esta contratación requiere modificación por lo que la Unidad Técnica se ve en la necesidad de redefinir el alcance de la obra ya que originalmente se incluía una estación de bombeo nueva e independiente para este sistema contra incendio del muelle existente, sin embargo debido a que el Proyecto Nueva Terminal Portuaria incluye parte del alcance original se hace necesario la redefinición del alcance de esta obra (cartelario y económico). Las instalaciones a diseñar son importantes puesto que aseguran la continuidad del servicio de Recope en cuanto a la importación de combustibles al salvaguardar en caso de incendio las instalaciones de la torre de mangueras de conexión a barcos. Este requerimiento no se incluyó inicialmente en el P
Mes estimado de inicio del procedimiento Noviembre
Cuenta presupuestaria 1040301 - Servicios de Ingeniería y Arquitectura
Dependencia solicitante 0000311100-Ger. Proyectos y Comercio Internacional
Moneda CRC
Monto estimado 17,000,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado
Consecutivo PADQ20190076
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Granalla p/Sand Blasting Justificación: La razón de la adquisición de este material, es para dar mantenimiento y protección anticorrosiva después de la limpieza con un recubrimiento y así permitir que los tanques tengan una prolongada utilización en el almacenaje de hidrocarburos. Además de permitir prolongar la vida útil de los equipos al pasar los años. Esto con el fin del cumplimiento de normas internacionales en el almacenamiento de combustibles, además como en la protección de los activos del estado, para lo cual, la administración está obligada en cumplir y de ahí el mantenimiento de los tanques con recubrimiento interno o externo.
Mes estimado de inicio del procedimiento Diciembre
Cuenta presupuestaria 2030201 - Materiales y Productos Minerales y Asfálticos
Dependencia solicitante 0000323301-Depto. Mantenimiento
Moneda USD
Monto estimado 60,139.20
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado
Consecutivo PADQ20190075
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Manto. y Calibración de romana camionera
Mes estimado de inicio del procedimiento Julio
Cuenta presupuestaria 1080401 - Mant y Rep Maquinaría y Equipo de Producción
Dependencia solicitante 0000342504-Almacenamiento El Alto producto negro
Moneda CRC
Monto estimado 7,000,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado
Consecutivo PADQ20190074
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Materiales Instalac.Sist.Aire Comprimido Por disposiciones de la nueva jefatura se solicita la adquisición de materiales para nuevo sistema de aire comprimido que sustituye el uso de nitrógeno en los cargaderos de los Racks del Departamento de Distribución Atlántico.
Mes estimado de inicio del procedimiento Junio
Cuenta presupuestaria 2030101 - Materiales y Productos Metálicos
Dependencia solicitante 0000342401-Depto. Distribución Zona Atlántica
Moneda CRC
Monto estimado 15,000,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado No
Consecutivo PADQ20190073
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Cintas de respaldo de informacion
Mes estimado de inicio del procedimiento Mayo
Cuenta presupuestaria 2990101 - Útiles Y Materiales de Oficina Y Cómputo
Dependencia solicitante 0000213100-Dir. Tecnología Inform. y Comunic.
Moneda CRC
Monto estimado 9,900,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado
Consecutivo PADQ20190072
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Reparación camión marca Guzzler Justificación: Con respecto a la solicitud, del PADQ, para la contratación de los servicios de mano de obra, materiales, herramientas, equipos y repuestos suministrados, por una empresa especializada, para realizar el desarme, reparación y pintura del camión de vacío, del Departamento de Mantenimiento del Plantel Moín, se indica, que el mismo, no se tomó en cuenta, para el plan de inversiones del 2019, ya que en el año 2018, se realizó la contratación 2018CD-000187-03, para reparar el camión marca Guzzler y la vagoneta Mack, sin embargo por motivo de atrasos, producto de la huelga del año pasado, se tomó la desicion de no reparar, este equipo ya que el tiempo de entrega es 120 dias, y se traslapaba con el año 2019 por lo que no se iba a poder realizar, el pago de la misma. Razón por la cual se procede a iniciar el proceso de contratación administrativa en el presente año.
Mes estimado de inicio del procedimiento Diciembre
Cuenta presupuestaria 1080401 - Mant y Rep Maquinaría y Equipo de Producción
Dependencia solicitante 0000323301-Depto. Mantenimiento
Moneda CRC
Monto estimado 46,939,620.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado
Consecutivo PADQ20190070
Programa 2-Operación
Descripción del bien servicio u obra Manto. instalaciones (bunker válvulas) NO FUE INCLUIDO EN EL PADQ ANUAL DEBIDO A QUE SE ESTABA EN LEVANTAMIENTO DE DATOS, YA QUE EL SERVICIO ES PARA OCHO VALVULAS QUE SE HALLAN EN DIFERENTES LUGARES DEL OLEODUCTO.
Mes estimado de inicio del procedimiento Junio
Cuenta presupuestaria 1080301 - Mantenimiento de Instalaciones y otras obras
Dependencia solicitante 0000344301-Depto. Servicios Técnicos
Moneda CRC
Monto estimado 300,000,000.00
Fuente de financiamiento 1 - Recursos Propios
PADQ Modificado
Ejecutado No

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Plan de compras 2019

 Plan de compras histórico

Evaluación al plan de compras

Se eliminan las líneas 18 y 19 del PADQ160005, según DRH-0062-2016 y P-0021-2016, debido a que la Contraloría General de la República, lo improbó mediante oficio No. 18819 del 17 de diciembre del 2015. GAF-0155-2016

2015

2014

El III y IV trimestre no aparece en este segmento, dado a que se está publicando al día los PADQ ejecutados en el listado denominado Plan de Compras.

 

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