Encuentro con comunidad de Liverpool

Los vecinos de la comunidad de Liverpool en la provinica de Limón, recibieron el pasado 24 de agosto, una charla de información y de prevención sobre el poliducto; la cual estuvo a cargo de funcionarios del Departamento de Salud, Ambiente y Seguridad (S.A.S), en conjunto con el Departamento de Comunicación de RECOPE.

Este encuentro se realizó en las instalaciones del salón comunal de esta zona y contó con la participación de líderes comunales, miembros de la asociación de desarrollo, Asadas y profesores de la escuela de Liverpool.

Es importante mencionar que a raíz de los robos de combustible que se han venido presentando en la tubería del poliducto de la Zona Atlántica, los vecinos de la región han mostrado gran interés sobre este tema e inclusive ellos mismos son quienes dan la voz de alerta cuando han notado fuga o un posible sustracción de gasolina o diésel y reportan el daño a los números que aparecen en los mojones.
El objetivo de estas charlas, es establecer una comunicación permanente con las comunidades por donde pasa el poliducto, esto con el fin de reforzar los planes de prevención y atención de emergencias.
Los dirigentes comunales mostraron gran interés sobre las charlas del poliducto y el programa Caminos para el Desarrollo, para la donación de asfalto. Las inquietudes fueron evacuadas por el personal de RECOPE.
La próxima charla será a los funcionarios del plantel del ICE ubicado cerca de las instalaciones del plantel de Moín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.