Contraloría de Servicios

El cliente es primero

La Contraloría de Servicios tiene el fin de promover el mejoramiento de los servicios mediante la participación ciudadana. Conocer su opinión nos permite identificar las áreas que requieren atención especial y gestionar las acciones correctivas.

Presente sus recomendaciones, sugerencias e inconformidades respecto a los productos y servicios, y de las actuaciones de los funcionarios en el ejercicio de sus labores, cuando se estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados.

Formulario para Consultas o inconformidades

Horario de Atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Oficinas Centrales Barrio Tournón, Edificio Hernán Garrón Salazar, piso 9.

Correo electrónico: contraloria@recope.go.cr

Teléfono: 2284-2852, 22842853, 2284-2855, Fax 2257-1781.

Ingreso a Ficha de Trámites y Servicios de la Contraloría de Servicios.

Para una mejor canalización de sus inconformidades le indicamos que:

Las quejas relacionadas con la calidad, cantidad y precio de los combustibles aplicados en las estaciones de servicio deben presentarse en Autoridad Reguladora de Servicios Públicos a la dirección usuario@aresep.go.cr teléfono 2506-3200.

  • Las actividades anómalas sobre el almacenamiento de combustibles en lugares no autorizados se deben reportar al Ministerio de Salud de la zona.
  • La venta irregular de combustibles en lugares no autorizados se debe reportar a la Dirección General de Transporte y Comercialización de Combustible del Ministerio del Ambiente Energía, teléfono 2223-7808.

Además consulte: