Inicio Blog de Noticias Laboratorio de Barranca valora calidad de producto en descargas por Caldera

Laboratorio de Barranca valora calidad de producto en descargas por Caldera

Publicado el día 01/07/2013

El Laboratorio de Control de Calidad del Plantel de RECOPE ubicado en Barranca, Puntarenas, está brindando desde junio los servicios de verificación de la calidad,  en la atención de descarga por Puerto Caldera, por donde ingresan principalmente los barcos que traen búnker, para satisfacer las necesidades de la  planta Garabito del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).  Anteriormente, las muestras para autorizar una descarga de producto debían ser enviadas a los planteles de El Alto, en Ochomogo de Cartago o  Moín en Limón,  por lo que el tiempo de espera del barco tardaba hasta 12 horas, tiempo que se reduce sustancialmente al habilitar para estas labores los equipos de Barranca.

cisternas en Caldera

Este plantel al  día de hoy se encuentra  totalmente equipado para realizar los  análisis correspondientes a las muestras de producto y el personal está debidamente capacitado, con lo cual reducirá el tiempo de aprobación de las descargas y facilitará las maniobras de importación de búnker para el ICE.

Caldera descarga de producto

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to