Inicio Blog de Noticias Modernizan sistema de control de ingreso al área de ventas en el Plantel de Moín

Modernizan sistema de control de ingreso al área de ventas en el Plantel de Moín

Publicado el día 01/10/2013

La Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE S.A) como parte del proyecto de modernización de los cargaderos del Plantel Moín, modificará el control de ingreso tanto del conductor como del camión cisterna al área de ventas.

cargaderos

Para el control de acceso de los cisternas se han instalado unos lectores de proximidad RFID, con la finalidad de registrar y controlar el ingreso de los camiones.

Los mismos reconocerán en forma automatizada al camión cisterna por medio de un dispositivo denominado TAG que se debe adherir al tanque del camión cisterna. El TAG estará asociado a los datos del tanque cisterna como número de placa y de cliente autorizado.Para el control de acceso de los cisternas se han instalado unos lectores de proximidad RFID, con la finalidad de registrar y controlar el ingreso de los camiones.

Por otro lado, el conductor del camión cisterna será reconocido mediante su huella digital mediante el uso de un sistema el biométrico, la cual será asociada al número de carnet vigente emitido por el Departamento de Servicio al Cliente.

dispositivo para cisternasLa combinación de ambos sistemas (RFID para cisternas y el biométrico para chóferes ) en la caseta de entrada al plantel de ventas y mediante el programa TAS (sistema de automatización de la terminal) despliega la orden de compra a través de un  inferfase con SAP.

RECOPE ya comunicó a los transportistas la nueva medida y próximamente informará la fecha en que se va a implementar el nuevo sistema de control de ingreso.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to