Inicio Blog de Noticias Obras de nuevo plantel en el aeropuerto de Liberia reportan un 56 % de avance

Obras de nuevo plantel en el aeropuerto de Liberia reportan un 56 % de avance

Publicado el día 19/07/2013

 

 

Tanque en aeropuerto de Liberia

 

Las obras de construcción de las nuevas instalaciones de  la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE S.A)  en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber  de Liberia,  reportan a la fecha un avance del 56 %, conforme a lo programado. Los trabajos tienen un costo total de $16.994.000.

El proyecto consta de dos fases; la primera  comprende el traslado provisional y puesta en marcha de las instalaciones actuales, el desmantelamiento y remediación de suelos, el diseño (civil, mecánico, eléctrico y de instrumentación) así como las obras complementarias.

Para la  II Fase se incluyen la confección de los manuales de operación y de mantenimiento, el  ajuste operacional de todos los sistemas, el entrenamiento y capacitación del personal de RECOPE; así como la entrega de la documentación final y planos detallados , tal como se construyó  (as built) de todo el complejo.

El consorcio EDICA-Hatch Mott Mc Donald Cape Safe Fuelley S.R.L  a cargo del proyecto debe encargarse del suministro, montaje y construcción, pruebas de operación y puesta en marcha.La Terminal Daniel Oduber opera como Aeropuerto Internacional desde hace 19 años, cuando RECOPE empezó a brindar el servicio de abastecimiento de Jet Fuel y Av Gas.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to