Inicio Blog de Noticias Otorgan a RECOPE reconocimiento Excelencia Ambiental 2018

Otorgan a RECOPE reconocimiento Excelencia Ambiental 2018

Publicado el día 05/06/2018

Como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Gestión de la Calidad Ambiental (DIGECA), del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), entregó a RECOPE un premio por la gestión ambiental que desarrolla como parte de su actividad empresarial.

Se trata del “Reconocimiento Excelencia Ambiental 2018”, entregado hoy a 10 instituciones de la administración pública, entre ellas RECOPE, que por tercer año consecutivo recibe el galardón. Se obtuvo una calificación de 97.51.

La premiación se engalanó la inauguración de la XIV Feria Nacional del Ambiente, que se realiza en el Estadio Nacional y es organizada por el MINAE, con la cual participan decenas de empresas e instituciones.

El presidente de RECOPE, Alejandro Muñoz; recibió la placa de manos del Ministro de Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez.

RECOPE instaló un puesto informativo inspirado en los procesos de  investigación, desarrollo y producción de biocombustibles, en el cual se está entregando información sobre la calidad de los combustibles.

Para obtener el premio de excelencia a la gestión ambiental, RECOPE se sometió a una auditoría efectuada por DIGECA que sustentó su decisión en los hallazgos positivos durante la visita de seguimiento que realizó para evaluar la implementación del Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI).

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to