Inicio Blog de Noticias Personeros de Petrogas visitaron RECOPE

Personeros de Petrogas visitaron RECOPE

Publicado el día 13/08/2019

El día pasado 31 de julio un equipo de profesionales del Plantel Moin, recibió a un grupo de personeros de la empresa PETROGAS quienes recibieron una capacitación sobre la actividad sustantiva de RECOPE y a quienes se les brindó una atención personalizada.

Los visitantes escucharon charlas  sobre seguridad industrial por parte de  Omar Arias, de Salud Ambiente y Seguridad (SAS), sobre la organización del Plantel Moin  y de los procesos asociados en torno a la preparación del Gas Licuado de Petróleo (GLP), por parte de Benjamín Mairena y sobre la metalurgia de los recipientes a presión de los sistemas de almacenamiento de RECOPE a cargo de Norman Monge.

También, los visitantes realizaron una visitada guiada  de campo,  en el área de procesos operativos y de control de calidad, en la cadena de producción y abastecimiento de  GLP.

No solo tuvieron la oportunidad de conocer de primera fuente sobre los procesos sino que también pudieron observar los sistemas de almacenamiento y el laboratorio de control de calidad del plantel

Además recibieron una charla sobre los controles de calidad y análisis del producto a cargo de Juan Pablo Ramírez y al finalizar recibieron una inducción  sobre la distribución y venta por parte de Luis Ovidio Vargas.

La visita se venía planificando desde hace dos meses a solicitud  del Departamento de Servicio al Cliente e implicó el trabajo coordinada de varias gerencias.

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to