En cumplimiento a lo que establece la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos (Ley N°8220), su reforma y reglamento y de conformidad a lo establecido por el Consejo de Gobierno en sesión ordinaria N°11 celebrada el 15 de julio del 2014, para la formulación de los Planes de Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites a todos los entes de la Administración pública, Recope publica:
Atención de quejas, denuncias y sugerencias de los clientes de Recope en la Contraloría de Servicios
I Avance | Resumen |
Planificador | |
II Avance | Resumen |
Planificador | |
III Avance | Resumen |
Planificador | |
IV Avance | Resumen |
Planficador | |
V Avance | Resumen |
Planificador |
Registro de proveedores de la actividad ordinaria
Hoja de Ruta actualizada 10 Julio 2015 | |
I Avance | Resumen |
Planificador | |
II Avance | Resumen |
Planificador | |
III Avance | Resumen |
Planificador | |
IV Avance | Resumen |
Planificador | |
V Avance | Resumen |
Planificador |