Inicio Blog de Noticias Plantel de La Garita cuenta con nueva máquina para medir el octanaje

Plantel de La Garita cuenta con nueva máquina para medir el octanaje

Publicado el día 01/07/2013

Desde mediados de junio el Laboratorio de Control de Calidad, ubicado en el Plantel  La Garita, cuenta con nueva máquina para mediciones de octanaje lo que facilita el análisis de muestras de gasolina en esta terminal de distribución y venta, así como las de Barranca. La prueba de octanaje es la única que permite diferenciar entre las dos gasolinas de distribución nacional: Plus 91 y Gasolina Súper. La primera como su nombre lo indica tiene 91 RON de octanos y la segunda 94 RON, de acuerdo con las especificaciones que define la norma vigente.

máquina para medir octanaje

Este equipo es totalmente automatizado y es el más recomendado en todo el mundo para hacer estas mediciones; con su adquisición se  podrá efectuar dicho control directamente en la zona del Pacífico, ya que anteriormente se hacía en el Plantel El Alto para todas las terminales de distribución y venta.  La realización de ésta y otras pruebas  son la vía para asegurar el cumplimiento calidad de los productos que la empresa comercializa.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to