Inicio Blog de Noticias RECOPE censura montaje publicitario del PAC

RECOPE censura montaje publicitario del PAC

Publicado el día 19/07/2013

El Partido Acción Ciudadana, PAC, soporta su campaña política en agresiones contra RECOPE, lo cual censuramos públicamente. Es inaudito que se utilice un montaje para hacer creer al ciudadano que hay una fiesta en instalaciones de la empresa.

Desconocemos los intereses reales u objetivos con que actúa esta agrupación política, por cuanto el propio líder del partido Ottón Solís había declarado públicamente no tener nada contra RECOPE y sus trabajadores, sino que se oponía al proyecto de Modernización y Ampliación de la Refinería, tal como estaba planteado. Dicho proyecto se encuentra en suspenso, mientras se estudian nuevas alternativas.

Dado lo anterior, no hay justificante alguna para ilustrar su campaña con fotomontajes y animaciones por computadora donde muestra una fiesta ficticia cerca de áreas de seguridad de tanques donde se ve el logotipo de RECOPE, pero que no corresponden a hechos reales y, el falsear la realidad, es un hecho repudiable, pues no sólo se ofende y lesiona la imagen pública de la Empresa, sino también a trabajadores y familias que dependen de ésta.

Los fines nunca justificarán los medios, más cuando hay personas que resultan agredidas y menoscabadas. Una campaña política debe fundamentarse en ideas, debates y hasta se vale disentir, pero no se puede dejar de lado la ética, el respeto de los derechos humanos y búsqueda de la verdad, por los mejores intereses del país.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to