Inicio Blog de Noticias RECOPE mantiene ventas normales en sus planteles de distribución

RECOPE mantiene ventas normales en sus planteles de distribución

Publicado el día 01/07/2019

  • Ante los bloqueos de protesta y para no afectar al sector industrial se habilitó también la venta de búnker en el Plantel El Alto.

 

Las labores en los planteles de RECOPE han sido normales desde horas tempranas de la mañana, especialmente en el plantel Moín, en Limón, donde el ingreso tanto de funcionarios como de los cisternas que llegan a abastecerse de los principales productos como gasolinas y diésel, así como asfalto, búnker y GLP, se llevó a cabo sin ninguna dificultad, a pesar de los bloqueos de carretera debido a las protestas de estudiantes y transportistas.

Hasta las nueve de la noche de ayer domingo habían frente a este plantel  18 camiones, 14 de GLP y 4 de producto limpio para abastecerse este lunes; durante la mañana de hoy, se atendieron los 14 camiones de GLP y 8 de gasolinas y diésel. Todos los cisternas que ingresaron al plantel Moín salieron antes del mediodía.  Las principales rutas de los clientes de productos para el sector transporte  que fueron atendidos durante la mañana incluían los sectores de Bribrí, Margarita, Pensurt, Home Creek y  Limón centro.

Asimismo,  las labores en los demás planteles: El Alto de Ochomogo, La Garita en Alajuela y Barranca en Puntarenas, y las ventas en los principales aeropuertos del país, se está realizando de forma rutinaria, sin afectación.

Con el fin de mitigar la afectación al sector industrial, se habilitó  en el Plantel El Alto la venta de búnker; durante la mañana al menos 14 camiones cisterna salieron con producto de Ochomogo, de los cuales tres transportaban búnker.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to