Inicio Blog de Noticias RECOPE participó en charlas de dueños y administradores de estaciones servicio

RECOPE participó en charlas de dueños y administradores de estaciones servicio

Publicado el día 29/07/2019

La Cámara de Empresarios del Combustible realizó el pasado martes 23 de julio en el hotel Curtyard Marriot en Alajuela, una actividad relacionada con el II ciclo de charlas regionales,  y en donde RECOPE participó con dos presentaciones.

La primera charla brindada por parte de RECOPE estuvo a cargo de Rodrigo González del Departamento de Investigación y Norman Monge  Aguilar, del Departamento de Servicio al Cliente, quienes abordaron los temas acerca del Programa Nacional de Biocombustibles, específicamente el Etanol y certificados de calidad y presentación de la página web, respectivamente.

En la actividad participaron cerca de 30 personas, representantes de estaciones de servicios de la zona de Heredia y Alajuela. Estos encuentros forman parte de conversatorios que se realizan en el país por parte de la Cámara de Empresarios del Combustible. Posterior a las exposiciones, los asistentes manifestaron sus inquietudes.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to