Inicio Blog de Noticias RECOPE participó en el Día Mundial del Agua.

RECOPE participó en el Día Mundial del Agua.

Publicado el día 17/04/2018

5  de abril, 2018

El pasado 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua y RECOPE participó con un stand durante la feria que realizó en las instalaciones del parqueo de la sucursal del Banco de Costa Rica en la ciudad de Puntarenas

Durante la actividad estuvieron presentes varias empresas, como  el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AYA), el Cuerpo de Bomberos local, la Universidad Técnica de Puntarenas, así como varios artesanos de la zona, donde expusieron sus artículos.

Funcionarias del departamento de Unidad Ambiental de RECOPE entregaron a las personas que se acercaban al stand, especies de árboles como el Malinche, Cedro, Roble Sabana y Palmeras con el fin de que pudieran sembrarlas y hacer conciencia de la importancia de la reforestación como una forma de proteger los mantos acuíferos.

Igualmente los niños que se acercaban al stand participaban en la reutilización de materiales para la confección de artículos para reciclar.

Cabe señalar además que los compañeros de la Unidad Ambiental, participaron en la entrega  de un toldo 6×9 metros donados por RECOPE a la escuela de islita de Puntarenas, donde viven alrededor de unas 70 personas que se dedican a la pesca.

El director de la escuela, Oscar Castro Villalobos agradeció a RECOPE por esta donación y dijo que le será de mucha utilidad para los niños y para toda la comunidad, dado que allí podrán realizar reuniones y actividades de la escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to