Inicio Blog de Noticias Reunión con las fuerzas vivas de Limón

Reunión con las fuerzas vivas de Limón

Publicado el día 06/06/2013

El Presidente de RECOPE, Ing. Jorge Villalobos Clare retomó el programa de encuentros con las fuerzas vivas y medios de comunicación del país para exponer los avances del proyecto de ampliación y modernización de la refinería.

El Jerarca hizo un llamado a la comunidad de Limón para que de su respaldo al proyecto, que traerá muchos beneficios a esta zona .

La reunión se efectuó el pasado viernes 10 de mayo, en la Biblioteca Pública de  Limón, a donde llegaron representantes de la juventud, el adulto mayor, de la población con discapacidad, Asociación de Lucha Contra el Cáncer  y  otros sectores de la sociedad civil.

Por otro lado, el Ing. Villalobos se reunió con el  Presidente del  Consejo Municipal del cantón central de Limón,  Ramón Retana  y el regidor municipal Victor Fernández Recio, para exponerles los beneficios del  proyecto.

También,  el Jerarca participó en el programa  “La Hora Brava” conducido por el señor Rodrigo Rodríguez y respondió a las inquietudes de los radioescuchas.

Todas estas acciones, responden a la estrategia de la administración superior de acercarse a los públicos de interés para que a través de conversatorios, dejar clara la vital importancia del proyecto para el país y para la provincia de Limón.

El Jerarca hizo un llamado a la comunidad de Limón para que de su respaldo al proyecto, que traerá muchos beneficios a esta zona .

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to