Inicio Blog de Noticias Suministro de combustibles al país está garantizado

Suministro de combustibles al país está garantizado

Publicado el día 04/10/2018

cargaderosDados los mensajes que circulan en las redes sociales sobre un supuesto “racionamiento de combustibles a partir de esta semana”, RECOPE aclara categóricamente que se trata de información falsa, la empresa cuenta con suficiente inventario de los principales productos en todos sus planteles de distribución y ventas, los cuales se mantienen en operación.

 

Además, el trasiego de productos a través del Poliducto se realiza con normalidad desde hace 15 días, el bombeo de gasolina Plus 91, Súper, Diésel y los combustibles de aviación, garantiza una reposición constante de existencias en los planteles El Alto, La Garita y Barranca; lo que permite atender la demanda en forma ininterrumpida.

 

Se insta a la ciudadanía a mantener la calma y no almacenar combustibles en recipientes en sus hogares o negocios, para que no se ponga en riesgo la seguridad de las personas y de sus inmuebles.

 

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to