Inicio Transparencia Fiscalización Fiscalización interna Denuncias ante Auditoría Interna

Denuncias ante Auditoría Interna

La Auditoría Interna pone a disposición de toda persona física o jurídica, pública o privada,  este medio para que presente su denuncia en forma escrita (física o electrónica),  verbal en persona o por la vía telefónica; sobre hechos que son de su conocimiento y que a su criterio deben ser atendidos para generar acciones correctivas o de responsabilidad.

Además se pone a disposición del denunciante un formulario electrónico al cual puede agregar documentación o bien, imprimir el formulario que se anexa en formato Word.  Pulse el siguiente enlace para activar el tipo de formulario que prefiera:

Es indispensable que se aporte evidencia o señale un lugar donde se pueda localizar, a fin de brindarle una mejor atención y análisis del tema denunciado, la cual puede anexar al formulario electrónico, o hacerlo llegar a la siguiente dirección de correo:

auditoría.servicios@recope.go.cr

Contáctenos:    Nos encontramos ubicados en el piso 11 del Edificio Hernán Garrón S. A, San José, Costa Rica.

  • Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00a.m. a 3:00p.m.
  • Puede comunicarse a la central telefónica N. 2284-2700 extensiones: 2749, 4600 o 4685.  O bien al Facsímil:  2256-4857
  • Si desea solicitar una copia de un Servicio de Auditoría Interna (Informes, Asesorías, Advertencias y Seguimiento de Recomendaciones), favor contactar con la funcionaria encargada en los teléfonos y facsímil antes mencionados.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to