La Auditoría Interna pone a disposición de toda persona física o jurídica, pública o privada, este medio para que presente su denuncia en forma escrita (física o electrónica), verbal en persona o por la vía telefónica; sobre hechos que son de su conocimiento y que a su criterio deben ser atendidos para generar acciones correctivas o de responsabilidad.
Además se pone a disposición del denunciante un formulario electrónico al cual puede agregar documentación o bien, imprimir el formulario que se anexa en formato Word. Pulse el siguiente enlace para activar el tipo de formulario que prefiera:
Es indispensable que se aporte evidencia o señale un lugar donde se pueda localizar, a fin de brindarle una mejor atención y análisis del tema denunciado, la cual puede anexar al formulario electrónico, o hacerlo llegar a la siguiente dirección de correo:
auditoría.servicios@recope.go.cr
Contáctenos: Nos encontramos ubicados en el piso 11 del Edificio Hernán Garrón S. A, San José, Costa Rica.
- Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00a.m. a 3:00p.m.
- Puede comunicarse a la central telefónica N. 2284-2700 extensiones: 2749, 4600 o 4685. O bien al Facsímil: 2256-4857
- Si desea solicitar una copia de un Servicio de Auditoría Interna (Informes, Asesorías, Advertencias y Seguimiento de Recomendaciones), favor contactar con la funcionaria encargada en los teléfonos y facsímil antes mencionados.