Inicio Blog de Noticias Ventas en planteles se reanudan mañana

Ventas en planteles se reanudan mañana

Publicado el día 25/06/2018

A partir de mañana martes RECOPE volverá a ofrecer el servicio de ventas de combustibles en todos los planteles y en el horario habitual, a partir de las 7 a.m.

Como medida preventiva para garantizar a la ciudadanía el abastecimiento  adecuado de los productos requeridos por las estaciones de servicio y empresas distribuidoras del gas licuado de petróleo (GLP), y evitar con ello el riesgo de desabastecimiento, el sábado anterior se amplió el horario de ventas en dos horas, en todos los planteles.

Solo por el día hoy y según lo programado, no hubo ventas para resguardar las instalaciones durante el movimiento de huelga.

La medida dio resultados positivos por cuanto la actividad comercial en torno a los combustibles transcurrió con normalidad en todo el país.

En el caso de los aeropuertos Juan Santamaría, Daniel Oduber y Tobías Bolaños el suministro de combustibles para avión no se vio afectado.

RECOPE

Personalizar experiencia

Por favor, seleccione el perfil con el que mejor se identifique, para que los contenidos del portal se adepten a sus necesidades.

Menú Principal

Explore el contenido del sitio.

Herramienta de Búsqueda

Realice búsquedas en todo el contenido.

Menú de Contactos

Envíe sugerencias o contacte alguna dependencia.

Elegir Perfil

Personalice su experiencia de usuario.

Navegar en Portada

Desplácese por las secciones de la portada.

Share to