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RECOPE pone a su disposición los diferentes mecanismos para ejercer su derecho de participación e información sobre la calidad de los productos y servicios, así como la gestión empresarial.
Servicios disponibles
Derecho de petición:
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Según lo indica la Ley No. 9097 Ley de Regulación del Derecho de Petición, todo ciudadano, independientemente de su nacionalidad, puede ejercer el derecho de petición, de manera individual o colectiva, en los términos y con los efectos establecidos por la misma: y sin que de su ejercicio pueda derivarse ningún perjuicio o sanción para el peticionario.Para realizar una solicitud de información en el ejercicio de derecho de petición, debe completar el siguiente formulario:
- Formulario para solicitar información en ejercicio del Derecho de Petición Este formulario es en formato PDF, debe descargarlo, completarlo y firmarlo con firma digital. Si usted no cuenta con firma digital, complete el formulario e imprímalo, fírmelo, digitalícelo y envíelo a la dirección de correo: derechopeticion@recope.go.cr donde será remitido a la unidad encargada de su atención.
Otros medios de participación:
+Apoyo a las comunidades:
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RECOPE brinda los siguientes espacios de participación o comunicación con la empresa:Programa Puertas Abiertas:
+Gestión ambiental:
+Programas comunales
+Audiencia pública:
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Consulta sobre la Política para la inclusión, protección laboral y servicios accesibles para las personas con discapacidad en RECOPE marzo 2025Invitación para participar en el Foro Consultivo de personas con discapacidad
Presentación de participación al Foro Consultivo de personas con discapacidad
Preguntas frecuentes
A continuación respuesta a preguntas que con frecuencia nos hacen llegar los usuarios.