Ponemos a su disposición los mecanismos para ejercer su derecho de participación e información sobre la calidad de los productos y servicios, así como la gestión empresarial.
Servicios disponibles
Derecho de petición:
Puede ingresar su solicitud de información en el formulario
- Formulario para solicitar información en ejercicio del Derecho de Petición (Este formulario es en formato PDF, debe descargarlo en su computadora y abrirlo desde la misma. Se solicita ser firmado con firma digital, si usted no cuenta con firma digital, complete el formulario e imprímalo, fírmelo, digitalícelo y envíelo a la dirección de correo: contraloria@recope.go.cr donde será remitido a la unidad encargada de su atención).
Otros medios de participación:
- Solicitud de información, visitas y otros servicios
- Denuncias a la Auditoría Interna
- Presentación de sugerencias, consultas o inconformidades a la Contraloría de Servicios
- Plantee sus propuestas y sugerencias para nuestros planes
Preguntas frecuentes
A continuación respuesta a preguntas que con frecuencia nos hacen llegar los usuarios.
- Información sobre el poliducto
- Solicitudes de información atendidas en ejercicio del Derecho de Petición
Apoyo a las comunidades
Conozca sobre las actividades de la empresa mediante los siguientes links:
- Diálogo con las comunidades aledañas a instalaciones de RECOPE
- Agenda de actividades con la comunidad
- RECOPE mantiene espacios abiertos de participación en sus Redes Sociales
Audiencia pública
El Plan de Mejora Regulatoria 2020 estuvo en consulta pública durante el mes de noviembre, y no se recibieron observaciones de los ciudadanos. Consulte nuestro plan definitivo aquí: