Ponemos a su disposición los mecanismos para ejercer su derecho de participación e información sobre la calidad de los productos y servicios, así como la gestión empresarial.
Servicios disponibles
Puede ingresar su solicitud de información en el formulario
Este documento se descargará en formato PDF. Si usted no cuenta con firma digital, complete el formulario e imprímalo, fírmelo, digitalícelo y envíelo a la dirección de correo: contraloria@recope.go.cr donde será remitido a la unidad encargada de su atención.
- Solicitud de información, visitas y otros servicios
- Denuncias a la Auditoría Interna
- Presentación de sugerencias, consultas o inconformidades a la Contraloría de Servicios
- Plantee sus propuestas y sugerencias para nuestros planes
Preguntas frecuentes
A continuación respuesta a preguntas que con frecuencia nos hacen llegar los usuarios.
- Información sobre el poliducto
- Solicitudes de información atendidas en ejercicio del Derecho de Petición
Apoyo a las comunidades
Conozca sobre las actividades de la empresa mediante los siguientes links:
- Diálogo con las comunidades aledañas a instalaciones de RECOPE
- Agenda de actividades con la comunidad
- RECOPE mantiene espacios abiertos de participación en sus Redes Sociales
Audiencia pública
El Plan de Mejora Regulatoria 2020 estuvo en consulta pública durante el mes de noviembre, y no se recibieron observaciones de los ciudadanos. Consulte nuestro plan definitivo aquí: